13 de mayo de 2009

Estados Primarios V

V
Ritual de la carne
...de cada mirada, por Dios
ardía el recuerdo en mi interior
y nadar mar adentro,
y no querer salir!!...
(Enrique Bunbury)
Conmigo debes desprender los pies de la tierra
Desvariar amnesia
Debo arrancar tus muslos desde el nivel del mar
Si tu cuerpo se azota contra los muros,
los demonios saldrán lujuriosos y sus sombras se transformarán
en gotas de sudor, cayendo
vertidas en las paredes de mi cuarto
El temblor de lo sobrenatural hará estallar cualquier cenicero o adorno
que se encuentre en el caldero de esta
nuestra prisión
Que ahora es el infierno
Y olas saladas que mueren en mi boca, manos codiciosas de pecar
rasga con tus uñas…enterrándome las ganas de hacernos universo
Sí…me bebo tu líquido amniótico, me trago tus deseos y tus quejidos
Qué me lo impide, qué me detiene
Jalo los pulmones, jalo tu vientre
Me ligo a tu aliento hasta que se tranque tu respiración
Así me deformo, jugamos, te torturo
Primero te doy, luego te quito
Y es que en mi Ritual eres dolor y objeto
un exorcismo hecho por los ojos
Algo que te posee demoníacamente
Tu carne convulsiona mi sentido de pertenencia
y todo se vuelve rojo
Rojo
Rojo lánguido, rojo etéreo
Rojo índigo, sangre lenta que nunca ha sido
He rra a
mo gi
de flui
dos
Exhala
Con visión general te rompo los huesos
Tu sangre circula luego ya con más regularidad
Los latidos desaceleran
y el aire se hace poco
Asfixia…
Mientras se normaliza el pulso,
tu cabeza es en mi pecho...
hazte un poco... más allá
El Ritual de la carne
es solitario

1 comentario:

  1. compadre se las mandó, me gusto mucho, en especial el 2do párrafo. Siga asi.

    (el efecto html ahí...de loleinz)

    ResponderBorrar