7 de mayo de 2009

Estados Primarios I

Estados Primarios, escrito pseudo antiguo compuesto por VI Rituales en su versión original.
Acá va el primero...a modo de tijeral en estas
mis Letras SubNormales.
*al final un extractus de La vida es Sueño, de Pedro Calderón de la Barca.

I
Ritual de los Sueños
...o que nadie se ha muerto ido.
Desmistifico la niebla
Los sueños no sólo están ligados, y no sólo son motivo,
sino, producto de lo que sucede
Un híbrido surrealista de lo que perciben los sentidos
Imagen bizarra de cada alma que no procesa lo que está pasando
- vigilia involuntaria-
Soñé
Claro que antes de ello, un sueño profundo me embargó
Para cuando me encontraba volando sobre las cabezas del mundo,
un sueño incorruptible ya me había invadido
Apareció
-Un encuentro cercano del tercer tipo te vendría bien.
La respuesta está ahí.
Los sueños son indicaciones del tránsito; no muevas el volante antes de procesar lo que leíste en la carretera. Ten en cuenta que a veces vialidad se equivoca;
ya sabes, en este país todo se hace mal. -
Duermo en los sueños, a veces, despierto
Soñé que nada estaba en paz, fragmentos rotos
Se baja la guardia en el silencio
-Wake up, son...
It’s just a dream -
Esas fueron sus palabras.
Trato de desmistificar la niebla
Cada vez que despierto trato… y me vuelvo a perder en ella!!
…en mi propia Dream-rrea
Estallo en gritos, la niebla se disipa
Convulsiono y sudo
Sueño que los ojos me abren y rompo
“¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.”

2 comentarios:

  1. Tengo la alegría y tal vez el honor, de haber leido estas letras en proceso de gestación, y es que lo hoy parido, es en parte una parición mutua...(exageración aparte, y apoderamiento de lo no mio)...

    Mis saludos SubNormal

    ResponderBorrar
  2. Así es..
    si bien soy el autor de esto..
    de mis Letras SubNormales...hay parte tuya también aquí...hay parte de tu paciencia, de tu cariño...de tu amistad...de tu compañía tanto en risas como en aquellas lágrimas que corren desde las mejillas hasta las manos que las aprietan y las funden con la piel, para así poder escribir con ellas.

    Gracias por estar ahí...
    Andrè
    .

    ResponderBorrar